flickr Luck Taz

Luck007. Get yours at bighugelabs.com/flickr

5 de diciembre de 2012

+ Un amor que perdura en la distancia +



No has arribado en mí, ni yo en ti en mucho tiempo. Pero aun así intuyo que en la implacable distancia tú, eres la persona ideal, mis labios ya casi muertos, no han saboreado los tuyos, más al cerrar los ojos te encuentro allí; en mi mente y por un instante la imagen de tu boca liándose con la mía, difunde a esta fría y pesada existencia una gran llama, que irradia en mis fauces un agradable sabor a miel. En tus ojos pardos no he visto mi reflejo, no obstante sé que ellos a lo lejos han llorado con los míos.

Mi nariz, no ha inhalado tu esencia más esta me cautiva y seduce a pesar de la frialdad. Tus liberales manos, no han rozado mi piel y aun así la tersa caricia del viento te trae a mi alcanzando a percibir como me agasajas en tus afables brazos, mi busto no ha experimentado la calidez de tu ser más cuando me hallo yaciente en mi lecho. El tibio hilván de mi cobertura te delinea con detalle tumbado sobre mi escote tus fornidas y marcadas piernas aun...

No han de dirigirse hasta acá y mis trémulos muslos no tuvieron la concesión para peregrinar el extenso pero placentero itinerario que me conduciría hasta ti. Y así con total simplicidad y candor ¡somos amantes!
¡Sí!... amantes... sin vincularnos todavía amantes... siguiendo estas veleidosas condiciones, amantes... aun en la distancia... pues tú eres el káiser que habita en mi corazón, mente y espíritu, y yo la gema que se encuentra prendida de por vida en tu alma congénere a un plastrón empalmado a tu vigoroso pecho.


* Autora: Marugzdz (Venezuela)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario